Bueno, Anyulino, tras la cena-que-se-convertió-en-fiestón de anoche, no puedo dejar de felicitarte por la familia tan fantástica que tienes. La verdad, dan ganas de irse pa' Cordoba, con lo bien que se lo pasan y que lo hacen pasar a los demás. Y queda claro que han venido a celebrarte, en tu momento de gloria, y con todo el orgullo que no les cabe en palabras... Que envidia!
Y se acerca siempre más el momento de tu "cambio de era"! A partir de esta tarde estarás por el otro lado de la "valla", con todos los cambios que eso conlleva...Vamos a ver....uhm, podrás pedir miserables becas postdoc, jejeje, preguntar en las tesis de los demás, uhm..., tener estudiantes-esclavos para la reducción de datos... Y lo mejor de todo, te pondrán Dr. delante de tu nombre en las cabezeras de las cartas! :-) Bromas a parte, la satisfacción será inmensa, y más que merecida. Y más ahora que tu sueño se ve cumplido: finalmente, Australia!
Ya sólo me queda desearte todo lo mejor, que tus sueños se sigan cumpliendo, a fuerza de tu tezón, eso sí, y que consigamos cruzar continentes para mantener el contacto y seguir compartiendo los buenos momentos (y los malos, si han de venir) en un 'pan-corralin' sin fronteras...jejeje. Y recuerda que siempre tendrás un lugar en nuestro mini-piso en Montparnasse. O mejor dicho: siempre nos quedará París! :-)
Alex(andra)
lunes, 4 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario