domingo, 3 de diciembre de 2006
Historia de un luchador...
Bueno, esta es la historia de un sábado, de no se sabe que mes...,
que nos demuestra que nuestro querido amigo Ángel es un luchador en todo lo que se propone, y damos fé de ello.
Como buen entusiasta, se apuntó con nosotros un día a escalar, sin avisarnos de lo que nos esperaba...
Lo primero, enseñarle a ponerse los pies de gatos. Fué incapaz, y se los tuvo que poner Isaias, tal y como se puede observar en la prueba número 1.
Tras enfundarle el arnes (lo que favorecía ese pedazo de paquete...) y atarle a la cuerda para que no se hiciese pupita, empezó la vía con mucho entusiasmo.... (Ver prueba número 2)
Pero este entusiasmo inicial se quedó en eso, en entusiasmo incial, y a los dos pasos ya le pesaba el culo y tuvo que dar marcha atrás y pedir consejo a los "expertos", tal y como se observa en la prueba número 3.
Ángel se tomó su tiempo, muchoooooooooooooo tiempo, para subir la vía. Con su tenaz persistencia y lucha, mientras muchos otros escaladores (Jorge, Elena, Raquel, ...) le adelantaban por la otra vía (tal y como se observa en la prueba número 4). Él seguía empeñado en alcanzar la cima...
Pero como el que la sigue la consigue, y tras tanto tiempo y sufrimiento, Ángel consiguió el objetivo marcado. LLegar a la cima de nuestra "gran montaña". (Observese su culo en pompa ... :-))
Tras el largo y fatigoso ascenso, siempre queda la satisfacción del trabajo bien hecho....
Pues nada vecino, como le pongas el mismo entusiasmo a todo (y sabemos que si ;-)), te va a ir genial en todos los proyectos en los que te embarques.
Suerte, besos y muchas felicidades,
Los vecinitos.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario