miércoles, 29 de noviembre de 2006

Si el monte no va a la cabra ...

Bueno Angelillo, llegó el momento. Me acuerdo del primer día que te oí por el Corralón con ese acentazo cordobéh. Parece que fue ayer!! Por cierto, después de 5 años hay veces que hablas y sigo sin entenderte bien ... mira que se te podía haber pegado un poco de acento canario, eh!

Después de muchos cafés en vasos que se pueden poner directamente en la vitro, ensaladas con tomate y atún (puaj!), flamenquines, "peluquines" de esos cordobeses, viajes a congresos por el mundo, y tantas otras cosas que hemos vivido juntos te quería decir:

1) No te preocupes, que habrá más oportunidades de ver eclipses totales
2) Como no vayas de una puñetera vez a ver el musical lo van a quitar y luego llorarás
3) Teniendo en cuenta que hiciste un trabajo "opcional" de Cosmología durante tu último año de carrera de unas 1500 páginas, yo ya sabía desde el día de tu presentación en el IAC (cuando parecías un vendedor ambulante del círculo de lectores) que harías una tesis de 8352 páginas ;-)
4) Se pueden cocinar más cosas además de carne con patatas con salsita de cebolla. Cuando sepas dónde vas de postdoc, busca un curso de cocina!
5) Si viajas desde México y estás haciendo la cola para facturar, NO MIRES AL POLICÍA !!!! que te hará abrir la maleta
6) In this poster we can see ...
7) Si vas a Chile ... aprende a bailar. Si vas a Australia ... aprende a bailar. Recuerda ... un, dos, tres, un, dos, tres
8) Si alguna vez me invitas a una chuletada, recuérdame no comprar bacon.

Bueno, y más cosillas que podremos comentar más adelante, cuando vayamos a pasar una noche en Londrés para ver el musical de El Rey León, o cuando me acojas en tu casita Australiana.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Sergio

No hay comentarios: